Adepcoca acepta asistir al di√°logo con el Gobierno
Por: Erbol
Febrero 2017
Fotografia: RRSS / Erbol

Dirigentes de Adepcoca, Cofecay y Mancomunidades decidieron asistir a la reunión convocada por el gobierno para analizar el proyecto de Ley General de la Coca que se encuentra en trámite en la Asamblea Legislativa.

La determinaci√≥n surgi√≥ durante la reuni√≥n efectuada la ma√Īana de este martes en la sede de Adepcoca en la zona de Villa F√°tima, donde se resolvi√≥ que 30 dirigentes asistan al encuentro con autoridades de gobierno.

Antes de ir al encuentro, los productores realizarán una marcha calificada de pacífica desde Villa Fátima hacia el centro de la ciudad de La Paz, en protesta por la gasificación y represión policial de la madrugada del lunes y la noche del martes.

El ministro de la Presidencia, Ren√© Mart√≠nez, en la carta enviada la noche de ayer, invit√≥ al di√°logo para las 10:00 de la ma√Īana en instalaciones del Ministerio de Gobierno, donde ser√°n recibidos por el titular de esa cartera de Estado, Carlos Romeros y su colega de Desarrollo Rural, Cesar Cocarico.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis