Alerta Naranja por precipitaciones pluviales en 5 departamentos
Por: El Diario
Enero 2018
Fotografia: El Deber

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió ayer una alerta de nivel naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes, con montos acumulados entre 60 a 90 milímetros, a ocurrir desde la noche del sábado hasta la tarde del domingo para cinco departamentos: Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz y Pando.

En el departamento de Santa Cruz la alerta rige desde la noche del sábado 6 de enero hasta la mañana del domingo 7 y afectará las provincias: Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos, Guarayos y parte sur de la provincia Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Carrasco y Chapare.

Para el departamento del Beni desde la mañana del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Moxos, Marban, Cercado, parte sur de las provincias Yacuma y Ballivián.

En el departamento de La Paz, desde la noche del sábado hasta la mañana del domingo, afectará las provincias: Saavedra y F. Tamayo. (Fides)

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis