COB mediará en conflicto con los discapacitados
Por: El Deber
Junio 2016
Fotografia: El Deber

La Central Obrera Boliviana (COB) anunció el lunes que buscará espacios de diálogo entre el Gobierno y las personas con discapacidad que se encuentran movilizadas en La Paz en demanda de un bono de 500 bolivianos mensuales.


"Luego de una reunión entre la Central Obrera Boliviana (COB) y las personas con discapacidad, que todavía se encuentran movilizadas, llegaron a la conclusión de que esta entidad matriz de los trabajadores del país posibilitará espacios de diálogo para atender la demanda de la Caravana nacional de personas con discapacidad con el Gobierno", explica un documento firmado, luego de una reunión con los movilizados.

Al promediar el mediodía, las personas con discapacidad volvieron a marchar por el centro de La Paz ratificando su demanda.

Las personas con discapacidad insisten en un bono de 500 bolivianos, aunque expresaron su predisposición para dialogar con el Gobierno y encontrar una solución a esa demanda.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis