Evo dice que es feminista y que cuenta chistes machistas
Por: Erbol
Febrero 2015

El presidente Evo Morales se autocalificó este martes como feminista, pero reconoció en Cochabamba que hace bromas machistas para que la derecha se divierta.

Con motivo de la celebración del Martes de Ch´alla y a través de un programa radial, el primer mandatario indicó que siempre está a favor de las mujeres, porque en su gestión gubernamental obtuvo logros a favor de ellas.

Morales Ayma volvió a destacar el valor y aporte de la mujer en el proceso de cambio y las tareas que cumple al servicio del país.

"Hago chistes machistas para que la derecha se divierta y después actos de interpelación", afirmó.

Morales condujo un programa para presentar a candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la región cochabambina, con miras a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

"Quiero que me escuchen bien, yo me definiría como feminista aunque con bromas machistas. Me defino feminista porque de este proceso ganan las mujeres", agregó.

El Jefe de Estado destacó el rol de las mujeres en distintos ámbitos, pero concluyó haciendo bromas en torno a ellas.

"Las mujeres son las más sufridas, más maltratadas, lamento eso, hay que superar eso. Son las más inteligentes, más honestas, las más comprometidas, aunque a veces me traicionan", agregó.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis