Felcn decomisa marihuana, cocaína y un helicóptero en Ixiamas
Por: El Deber
Julio 2019
Fotografia: Ricardo Gutierrez/El Deber

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó un operativo en la zona de Ixiamas (La Paz), donde decomisaron 100 paquetes de marihuana, 30 paquetes de cocaína y un helicóptero Robinson 44.

De acuerdo con un informe de la Felcc, el operativo denominado Charlie fue ejecutado desde el 30 de junio hasta el 1 de junio, en el norte pace√Īo donde identificaron una pista clandestina y tras su incursi√≥n registraron el hallazgo de la droga.

"Se encontr√≥ un laboratorio de lavado y reciclaje de pasta base de coca√≠na, el mismo que fue destruido por efectivos de la Felcn. Se decomisaron 8 sacos de marihuana (167,34 kg), cuatro sacos con 122,14 kg de coca√≠na, y un helic√≥ptero Robinson R44 de industria americana", se√Īala el reporte.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero se alista para brindar una conferencia de prensa en la que brindará mayores detalles del operativo que asesta otro duro golpe a la actividad ilícita del tráfico de sustancias ilícitas.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis