MNR: Gobierno se acuerda de extraditar a Goni solo antes de una elección
Por: ANF
Octubre 2013

A criterio del líder opositor, el 17 de octubre es una fecha en la que se ha "matado a la verdad" sobre los suceso que derivaron en el fin del Gobierno de Sánchez de Lozada.


MNR afirmó este jueves que el Gobierno de Evo Morales sólo realiza actos "políticos" para la extradición del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada a poco de la realización de una elección buscando protagonismo que le beneficie en los futuros comicios.  

El jefe nacional del MNR, Johnny Torres recordó que el primer pedido de extradición para Sánchez de Lozada que se realizó fue el año 2008, a un año de las elecciones generales y este segundo pedido se hace a un año de las elecciones generales del 2014.

"Faltando un año a cada elección el Gobierno empieza a pensar en la extradición de Goni porque en realidad no le interesa la extradición de Goni, lo que le interesa hacer política con la extradición para denostar al MNR, cada vez que le conviene", afirmó Torres en declaraciones a los medios de prensa.  

A criterio del líder opositor, el 17 de octubre es una fecha en la que se ha "matado a la verdad" sobre los sucesos que derivaron en el fin del Gobierno de Sánchez de Lozada. Torres sostiene que se ha derrocado a un Gobierno constitucional con el apoyo de fuerzas externas.  

"El 17 de octubre del 2013 para el MNR significa en contra de un gobierno constitucional que fue el Gobierno del presidente Sánchez de Lozada derrocado por fuerzas externas; venezolana, cubanas, de senderos luminoso del Perú y los que hoy están en el Gobierno", aseveró el representante político.

 

 

ANF

 

 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis