Policía inicia desbloqueo de vías en todo el país
Por: El Deber
Febrero 2016
Fotografia: El Deber

En el quinto día del bloqueo del transporte pesado, el Gobierno ordenó a la Policía intervenir y levantar los cortes que hay en rutas del país. A las 8:00 un contingente procedió a despejar la ruta en Tambo Quemado que se encontraba cortada por un grupo de transportistas desde el domingo 31 de enero.


Marcelo Elío, viceministro de Gobierno, dijo a EL DEBER que el Gobierno ha instruido el desbloqueo en todos los puntos afectados en el país e iniciarán acciones legales contra la dirigencia que promuevan estas acciones que impiden la normal circulación y violan la Constitución Política del Estado. 

"Hemos instruido levantar el bloqueo, la vía ya está expedita, es un delito lo que estaban haciendo los transportistas con el cierre de las carreteras. Vamos a proceder al decomiso de placas, decomiso de vehículos a dependencias policiales, incluso vamos a inicar algunas querellas contra quienes promuevan los bloqueos", informó Elío.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis