Ponchos Rojos marchan junto a las FF.AA. movilizadas
Por: Radio Fides
Abril 2014

Ponchos Rojos, Tupac Katari y Bartolina Sisas, marcharan este jueves junto a los sargentos y suboficiales de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), en respaldo a las demandas de los uniformados, así lo informó el máximo representante de los Ponchos Rojos en la provincia Omasuyos. Samuel Coarite.

La disposición fue asumida durante el ampliado de emergencia de las organizaciones sociales, desarrollado este miércoles en el municipio de Achacachi, donde participaron las 19 comunidades que pertenecen a la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos.

Dichas organizaciones sociales se dirigen a la Sede de Gobierno  para protagonizar la movilización programada, el punto de concentración será el multifuncional de la Ceja de El Alto, desde donde descenderán a la hoyada paceña.

"Nos hemos reunido en un ampliado de emergencia, tanto Bartolinas, Tupac Katari, hemos acordado respaldar con todo apoyo a los hermanos sargentos y suboficiales. Mañana también estaremos en la marcha, nos sumamos en La Paz, van a estar en la ciudad los ponchos Rojos de la provincia Omasuyos", refirió el dirigente.

Asimismo, maestros, fabriles, esposas de policías y policías de bajo rango respaldaran a los militares y se sumarán a la movilización que iniciará en la ciudad de El Alto.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis