Santa Cruz es la sede de Conferencia aduanera
Por: El Deber
Abril 2016
Fotografia: APG

Desde hoy, Bolivia albergará por primera vez la XIX Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de América Latina y El Caribe. El encuentro se desarrollará en un céntrico hotel de la ciudad de Santa Cruz y hasta el 28 de abril se esperan firmar varios convenios aduaneros.


Dentro de la agenda, a las 9:00 se tiene previsto el acto de inauguración del encuentro aduanero.

Marlene Ardaya, presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), dijo que el evento reunirá a más de 25 representantes aduaneros de países de la reunión, todos a la cabeza del secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), Kunio Mikuriya. 

"En esta ocasión vamos a poner en mesa la lucha contra el contrabando en Bolivia y las mejores prácticas" aseguró Ardaya.

Otros puntos para abordar


A√Īadi√≥ que la agenda est√° prevista abordar otros temas como las iniciativas enmarcadas en¬†la modernizaci√≥n aduanera, el intercambio de informaci√≥n, la cooperaci√≥n y asistencia t√©cnica, para mencionar algunos.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis