Santa Cruz es la sede de Conferencia aduanera
Por: El Deber
Abril 2016
Fotografia: APG

Desde hoy, Bolivia albergará por primera vez la XIX Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de América Latina y El Caribe. El encuentro se desarrollará en un céntrico hotel de la ciudad de Santa Cruz y hasta el 28 de abril se esperan firmar varios convenios aduaneros.


Dentro de la agenda, a las 9:00 se tiene previsto el acto de inauguración del encuentro aduanero.

Marlene Ardaya, presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), dijo que el evento reunirá a más de 25 representantes aduaneros de países de la reunión, todos a la cabeza del secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), Kunio Mikuriya. 

"En esta ocasión vamos a poner en mesa la lucha contra el contrabando en Bolivia y las mejores prácticas" aseguró Ardaya.

Otros puntos para abordar


Añadió que la agenda está prevista abordar otros temas como las iniciativas enmarcadas en la modernización aduanera, el intercambio de información, la cooperación y asistencia técnica, para mencionar algunos.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis