Tres personas caen tras el atraco a la CNS de Riberalta
Por: El Deber
Febrero 2018
Fotografia: La Razón

La Policía logró detener a dos hombres y una mujer acusados de haber ejecutado el atraco a la remesa de la Caja Nacional de Salud, en Riberalta (Beni). Los sospechosos tenían en su poder parte del botín robado al momento de la captura

Un informe preliminar se√Īala¬†que una de estas personas era funcionaria de la entidad y fue la que brind√≥ informaci√≥n para que sus c√≥mplices ejecutaran el robo.¬†En las pr√≥ximas horas se dar√° un informe oficial sobre el caso.

El atraco

Dos desconocidos provistos de armas de fuego asaltaron ayer (jueves) a la tesorera de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Riberalta y se llevaron el dinero de la remesa para el pago de sueldos. El hecho ocurrió cuando la funcionaria, tras llegar en un vehículo a la sede, se disponía a ingresar al inmueble.

"Aproximadamente a las 10 de la ma√Īana llegaba la cajera con la remesa enviada para el pago del sueldos, y lamentablemente fueron asaltados" ella y su acompa√Īante, inform√≥ la administradora de la CNS Regional Alejandra Bernal.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis