Inseguridad jurídica: Los Intocables del gabinete ministerial
Edición "Datos 154"
Febrero 2013

El gran capital del Gobierno: La bonanza económica. Cómo se definen las estrategias jurídicas. El idilio con las masas.

Evo Morales buscará su reelección con un aparato de propaganda pocas veces antes visto. Él es el principal factor de motivación de sus equipos de campaña. Veamos: el 22 de enero trazó el horizonte de un año electoral. Por eso, el presidente no quiso saldar las cuentas pendientes de su administración con los casos de corrupción que comprometen al Gobierno. En cambio, presentó un escenario de maravilla, en el que las finanzas son el principal catalizador de su oferta. No sería correcto, sin embargo, inclinarnos apenas por las percepciones que tiene la gestión en cuanto a su poderío y dinámica económica.

Para el ciudadano de a pie, al que no le gustan los cuentos chinos, la amnesia impuesta por el Gobierno a los recientes escándalos de corrupción, que han llevado a la cárcel a "mandos medios" del Gobierno, le queda como sabor amargo; la sensación de que algo no anda bien y compromete seriamente la transparencia de la gestión.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
cristhian teran
Si
hace 3 años    
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Actualidad