Inseguridad jurídica: Los Intocables del gabinete ministerial
Edición "Datos 154"
Febrero 2013

El gran capital del Gobierno: La bonanza económica. Cómo se definen las estrategias jurídicas. El idilio con las masas.

Evo Morales buscar√° su reelecci√≥n con un aparato de propaganda pocas veces antes visto. √Čl es el principal factor de motivaci√≥n de sus equipos de campa√Īa. Veamos: el 22 de enero traz√≥ el horizonte de un a√Īo electoral. Por eso, el presidente no quiso saldar las cuentas pendientes de su administraci√≥n con los casos de corrupci√≥n que comprometen al Gobierno. En cambio, present√≥ un escenario de maravilla, en el que las finanzas son el principal catalizador de su oferta. No ser√≠a correcto, sin embargo, inclinarnos apenas por las percepciones que tiene la gesti√≥n en cuanto a su poder√≠o y din√°mica econ√≥mica.

Para el ciudadano de a pie, al que no le gustan los cuentos chinos, la amnesia impuesta por el Gobierno a los recientes escándalos de corrupción, que han llevado a la cárcel a "mandos medios" del Gobierno, le queda como sabor amargo; la sensación de que algo no anda bien y compromete seriamente la transparencia de la gestión.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
cristhian teran
Si
hace 4 años    
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Actualidad