¿Cuánto te desnudas en Facebook?
Edición "Dat0s 213"
Por: Maddy Helen Mostajo A. para dat0s Investigación
Agosto 2018

Un sondeo elaborado por datos investigación en La Paz, Bolivia, ENTRE PERSONAS ACTIVAS EN LA RED CONCLUYE QUE LAS MUJERES UTILIZAN FACEBOOK RELIGIOSAMENTE. Son bastante abiertas con lo que publican y en quiénes aceptan como amigos. COMBINANDO AMBOS COMPORTAMIENTOS, PODRÍA RESULTAR QUE EL FACEBOOK ES UN DESASTRE DE PRIVACIDAD. Otra de las conclusiones del estudio es que el FB te vende sentimientos a través de algoritmos de Inteligencia Artificial, QUE LA GENTE LOS UTILIZA CON FRECUENCIA PARA TRANSMITIR EMOCIONES. Hemos investigado y comparado algunos estudios SOBRE ESTE TEMA QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN.

 

OTRA REALIDAD

El comportamiento en Facebook varía según el género de los usuarios, de acuerdo a un estudio realizado por doctores del departamento de Radio, Televisión y Cine de la Universidad de Texas. La investigación ha encontrado diferencias interesantes entre los usuarios de Facebook. Tanto mujeres como hombres usan la plataforma para compartir contenidos. Las mujeres son mucho más propensas a usar Facebook para comunicar o compartir contenido relacionado con amigos y familiares.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Análisis
Actualidad