Millennials
Edición "Dat0s 199"
Por: Carlos Rodríguez San Martín
Mayo 2017

La generación Y. Quiénes la conforman. Cuántos son. Qué piensan. Por qué son la nueva tendencia.

Cómo trabajan, piensan, y qué persigue la generación Millennial. Alejandro (33), Rodrigo (32) y Clara (27) de la agencia Four Group responden. Piensan que hay que estar preparados para enfrentar crisis. Se declaran seguros "queremos ser los mejores".

 

Son amables, educados y poco convencionales. Son las tres de la tarde y medía pero parecería que acaban de salir de la ducha. Son una generación que vive a un ritmo de trabajo intenso, no forzado y  cargado de buena energía. Creen que los tiempos de la bonanza han pasado y que es urgente desarrollar estrategias para enfrentar crisis. Están preparados para el desafío. Lo dicen, lo sienten y lo reafirman. Han desarrollado una destreza clarividente que los conecta a la realidad virtual y al mundo de la imaginación publicitaria; las pautas, los escritorios repletos de papeles, los cafés, las pepsis que llegan y las horas de trabajo en equipo, poco infractor; sin horarios rígidos que los obligue a estar sujetos a marcados de tarjetas. Nada los desliga por nada del día a día. Son, disfuncionales con los fogosos ´80 de la paz y el amor. La generación Y es una generación prevenida.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Análisis
Actualidad