TITO BENAVIDEZ, representante de Google para Bolivia "Me considero afortunado porque amo lo que hago"
Por: Redacción Dat0s
Agosto 2017
Más artículos

Tiene varios sueños y está recién comenzando. Atiende el celular gentilmente como son la mayoría de los jóvenes exitosos de su edad. No tiene perjuicios; por un momento dudé que contestaría el cuestionario que sale delivery, él está en Santa Cruz la mayor parte de su tiempo laboral, aunque es paceño. Ríe un par de veces durante la entrevista, es una sonrisa muda pero no deja de ser agradable porque algunas preguntas podrían haberlo desanimado a responder. Viene cuanto antes a La Paz a la sesión de fotos, ahí podremos hablar estrecharnos la mano e iniciar una relación.

Su empresa Smid Agency es socia de Google para Bolivia, ese es un enorme privilegio que no lo tiene cualquiera. Se trata de una de las compañías más valoradas en la bolsa de valores y su desempeño en los últimos años va de la mano de un imparable crecimiento. Solo para mencionar un ejemplo: las oficinas de la compañía tecnológica están consideradas como las más modernas del mundo. Decoración impecable, espacios para practicar deporte; no ha construido ni un solo parqueo pero en cambio 700 plazas de aparcamiento para bicicletas. Un ejemplo arquitectónico que dice mucho del estilo "Shard" que se está imponiendo en las grandes ciudades del mundo. Valorando el cambio climático, reforzando el compromiso con la naturaleza y el paisajismo.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Análisis
Actualidad