Tráfico de Tierras: Santa Cruz, Bolivia
Por: Redacción dat0s
Febrero 2016
Más artículos

Los responsables tienen nombre y apellido. Han conformado un grupo de pesadas influencias que manejan los hilos más sensibles de la justicia sobornando jueces, notarios, funcionarios de las oficinas de la Felc-c, la fiscalía, derechos reales, Inra y tienen una red de empleados que falsifican y gestionan invasiones fantasmas para apropiarse de la propiedad ajena.

El modus operandi es el mismo: identifican el predio, falsifican documentos y lo insólito: generan el proceso haciéndose pasar como víctimas de sus propias acciones criminales. Por eso, llama la atención que nadie tome cartas para frenar algo que se ha convertido en el pan de cada día: el avasallamiento y tráfico de tierras en Santa Cruz de la Sierra, la mayor muestra de corrupción de hoy en dia

Una de las tareas pendientes del Gobierno es la lucha contra la corrupción en niveles de la justicia. El clamor no solo corresponde a los afectados. La administración del presidente Evo Morales ha hecho conciencia de los peligros que se ciernen sobre la sociedad cuando jueces y fiscales responden a prebendas que han perforado niveles jerárquicos de su funcionamiento.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis
Actualidad