Ñoquis, champagne y el asalto a Eurochronos
Por: Redacción Dat0s
Agosto 2017

Quien podría creer que en el programa "Cenando con Mirtha", por Legrand, la diva argentina que se considera leyenda -según sus propias palabras- de la televisión argentina, se hubiera comentado sobre la alarmante penetración del crimen organizado en la zona de la triple frontera que circunscribe a Paraguay, Argentina y Brasil. Los invitados hablaban de uno de los temas más alarmantes de la actualidad que mantiene una zona roja de alerta por la penetración de bandas criminales con ramificaciones también en Bolivia. La encargada de hacerlo fue la polémica diputada Lilita Carrio que exacerbada, en su locuaz estilo, lanzó la denuncia mencionando la parte del cordón de fuego que también liga a Bolivia por la parte de su frontera con Fuerte Olimpo en la parte sur oriental que toca nuestro territorio con el Paraguay.

La actividad del narcotráfico detuvo a los invitados por un momento en la cena bañada de ñoquis con estofado de almendra y nueces; vino y champagne por el creciente peligro del crimen organizado que ha puesto en alerta máxima a las policías de los tres países a las que se ha sumado también la de Bolivia. No es poca cosa. Los invitados al programa de la veterana de la televisión argentina hablaron de la ola de ataque que sufren algunas ciudades del vecino país por la creciente actividad del tráfico de drogas, que no solo atañe  a ese país con el que hacemos frontera al sur, sino el constante peligro de la distribución de cocaína antes de que  sea embarcada a Europa.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis
Actualidad