Candidato del MAS critica provocativa ropa de mujeres
Por: Erbol
Agosto 2014

El candidato cochabambino a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Ciro Zabala, gener√≥ en las √ļltimas horas un revuelo en las redes sociales despu√©s de que cuestion√≥ las vestimentas provocativas de las mujeres y a las borrachas que se exponen al delito.

"Para prevenir (el delito), la primera cosa (que se debe hacer) es no exponerse, si est√°n borrachas, si est√°n vestidas en forma provocativa y otras cosas, lo √ļnico que hacen es exponerse a que se cometa el delito", dijo ¬†Zabala, en declaraciones a ERBOL.

Frente al delito -seg√ļn el candidato masista- la mujer tiene que aprender a tomar ciertas medidas a partir de su educaci√≥n en el proceso preventivo.

"Creo que eso es muy claro, no entiendo por qué lo colocan en forma diferente (mis declaraciones), pero tienen que tener una cultura alcohólica y no hacer lo que hoy en día veo que la juventud lo hace", aseveró.

Afirm√≥ que como un profesor universitario de 42 a√Īos sabe "perfectamente" lo que hacen las personas j√≥venes en la actualidad.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis