Cocarico rechaza incremento de pasajes "aunque sea por horas"
Por: ANF
Diciembre 2013

El dirigente de los choferes de Bolivia, Franklin Durán dijo que esperan la respuesta del gobierno nacional al planteamiento de elevar el costo de los pasajes en todas sus modalidades por un determinado lapso en el mes de diciembre.

El gobernador del departamento de La Paz, Cesar Cocarico rechazó este miércoles cualquier intención de incrementar el costo en los pasajes del transporte público como habrían planteados los dirigentes de este sector por el lapso de una semana con el fin de recibir también un aguinaldo tras la determinación del presidente Evo Morales que dispuso un doble aguinaldo para el sector público y privado.

En tanto, el dirigente de los choferes de Bolivia, Franklin Durán dijo que esperan la respuesta del gobierno nacional al planteamiento de elevar el costo de los pasajes en todas sus modalidades por un determinado lapso en el mes de diciembre. Los transportistas aguardan una respuesta positiva de parte de las autoridades.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis