Dos ni√Īos mueren por el derrumbe de una pared en el Valle
Por: El Deber
Diciembre 2017
Fotografia: APG Noticias

Las fuertes lluvias dejan luto en Cochabamba. Dos ni√Īos perdieron la vida aplastados a causa de la ca√≠da¬†de la pared de una vivienda ubicada en la zona Villa Primero de Mayo. El hecho se registr√≥ en la madrugada.

Los datos indican que¬†la construcci√≥n se desplom√≥ producto de filtraciones ocasionadas por la persistente lluvia que se registr√≥ en esa regi√≥n del pa√≠s. Los menores, hermanos, tendr√≠an cinco y dos¬†a√Īos, fueron identificados como¬†Leonel y Herald.

Al interior del domicilio también se encontraban la madre y la abuela de los menores, que resultaron con algunos golpes, pero que están estables, tras ser evaluadas en un centro médico de esa ciudad.

Vecinos socorrieron en primera instancia a las víctimas y luego personas de emergencias de la comuna arribó al sector. Intentaron rescatar los objetos de valor que se encontraban dentro de la precaria construcción.

La familia afectada pide ayuda a las autoridades, debido a que perdieron casi todo lo que tenían y ni siquiera tienen recursos para poder velar a los hermanitos fallecidos.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis