Dos niños mueren por el derrumbe de una pared en el Valle
Por: El Deber
Diciembre 2017
Fotografia: APG Noticias

Las fuertes lluvias dejan luto en Cochabamba. Dos niños perdieron la vida aplastados a causa de la caída de la pared de una vivienda ubicada en la zona Villa Primero de Mayo. El hecho se registró en la madrugada.

Los datos indican que la construcción se desplomó producto de filtraciones ocasionadas por la persistente lluvia que se registró en esa región del país. Los menores, hermanos, tendrían cinco y dos años, fueron identificados como Leonel y Herald.

Al interior del domicilio también se encontraban la madre y la abuela de los menores, que resultaron con algunos golpes, pero que están estables, tras ser evaluadas en un centro médico de esa ciudad.

Vecinos socorrieron en primera instancia a las víctimas y luego personas de emergencias de la comuna arribó al sector. Intentaron rescatar los objetos de valor que se encontraban dentro de la precaria construcción.

La familia afectada pide ayuda a las autoridades, debido a que perdieron casi todo lo que tenían y ni siquiera tienen recursos para poder velar a los hermanitos fallecidos.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Análisis