Inicia la inspección técnica vehicular en todo el país
Por: El Deber
Agosto 2018
Fotografia: El Deber

La inspección técnica vehicular para la presente gestión inicia este lunes 20 en todo el país. Los horarios de atención serán de lunes a sábado en horario continuo de 8:00 a 17:00 y los domingos de 8:00 hasta las 13:00, informaron las autoridades policiales.

El certificado de ITV tendr√° nuevas medidas de seguridad que incluyen un papel de 90 gramos, marca de agua de origen, fibrillas, numeraci√≥n en tinta penetrante y el logo ITV en tinta ultravioleta. El costo para cumplir con esta obligaci√≥n es de 30 bolivianos para particular y¬†20 bolivianos para p√ļblicos.

Para el proceso, el conductor o due√Īo del motorizado requiere presentar la boleta del dep√≥sito bancario, su RUAT, c√©dula de identidad, licencia de conducci√≥n y la presencia f√≠sica del veh√≠culo que debe estar en un estado √≥ptimo.

Durante el acto de presentaci√≥n de las nuevas medidas hecho la semana pasada en La Paz, el coronel Juan Carlos Velasco, director¬†de la Unidad de Fiscalizaci√≥n y Recaudaciones, pidi√≥ a la ciudadan√≠a aprovechar el tiempo y no dejar para lo √ļltimo este tr√°mite, en el que tambi√©n se puede¬†hacer la¬†reserva¬†para la revisi√≥n en la p√°gina web: wwwpoliciadnfr.bo.go o el Faceboock: Inspecci√≥n T√©cnica Vehicular 2018.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
An√°lisis