Marinkovic pide a los bolivianos cuidar su voto
Por: Página Siete/ANF
Noviembre 2013

El expresidente del Comité pro Santa Cruz Branko Marinkovic, asilado desde hace dos años en Brasil, pidió a los bolivianos que en las elecciones presidenciales de 2014 emitan su voto pensando en la democracia y en la libertad para evitar nuevas persecuciones.

"A los bolivianos les digo, cuiden su voto, que lo hagan pensando en la democracia y en la libertad de las personas", dijo el exdirigente cívico, quien también  afirmó que fue una coincidencia el encuentro en Brasil con el ex presidente Jorge Quiroga y el senador opositor Roger Pinto.
"Fue un encuentro casual. Al año se vienen las elecciones en Bolivia y ahí se organizarán los partidos y los que tienen que participar, nosotros sólo tuvimos un encuentro", aseveró al desvirtuar las afirmaciones del Gobierno, que aseguró que la reunión tuvo afanes políticos.  
Por otro lado, Marinkovic pidió a diferentes partidos políticos no sólo pensar en unir candidatos o sellar alianzas, "sino unir a los bolivianos" para recuperar la libertad democrática.
Marinkovic está fuera de Bolivia desde 2010, luego de que el exfiscal Marcelo Soza, quien investigó el caso terrorismo, lo involucrara por este suceso.

"no es normal que en un gobierno democrático se tengan más de 700 exiliados políticos" dijo Marinkovic, por lo que hizo votos para que los bolivianos puedan corregir esa situación, cuando el año 2014 tengan la oportunidad de acudir a las nuevas elecciones generales. (ANF)

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Bolivia
Artículos Relacionados:
Análisis