Las fantasías sexuales de cada signo
Julio 2012

La fantasía es una herramienta que se utiliza como válvula de escape, sobre todo, en el campo sexual. Nace como una idea, se planta en la mente y hay que permitir que se arraigue para poder concretarla ya que ayuda a condimentar cualquier tipo de relación. Hay que despertar la mente para que el cuerpo se estimule.

Hablar sobre las fantasías sexuales pareciera ser un tema tabú, sin embargo, hay que sentirse libre de expresarlo con su pareja sobre qué es lo que lo estimula, mental y físicamente. Son una parte esencial de la sexualidad humana, pero por alguna razón, provoca un efecto paralizante.

Las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal. ¡Anímese a probarlas!

ARIES:

La mujer de Aries:

La mujer de Aries lleva una vida sexual sumamente activa. No esconderá información sobre sus deseos y fantasías.

Su apetito es interminable y necesita lo mismo de su pareja.

El hombre de Aries: El hombre de Aries nunca aceptará una negativa para cumplir sus sueños eróticos. Sea su "Girl-Scout", siempre lista para sus acciones imprevisibles.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Ciencia & Salud
Vida Sana
Industria & Farmacia