Actor de "Piratas del Caribe" decide luchar contra ISIS
Por: Agencias y dat0s
Mayo 2015

Atrás quedaron las fiestas de Hollywood y la notoriedad que otorga la pantalla grande. Ahora la realidad es distinta y se viste de verde camuflado para el actor británico Michael Enright, quien se alistó en las filas de las Unidades de Protección del Pueblo, las milicias kurdas sirias, para luchar contra el Ejército Islámico de Irak (ISIS).

Enright, de 51 a√Īos, ha participado en pel√≠culas como¬†"Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" (2006) o¬†"Noche y d√≠a"(2010), junto a Tom Cruise.

En su página de Facebook, los denominados Leones de Rojava, como se hacen llamar los combatientes extranjeros que luchan junto a los kurdos, informaron hoy de que Enright se unió el 18 de marzo a las Unidades de Protección del Pueblo.

Además, publicaron fotografías y un supuesto mensaje del propio Enright, colgado en la red social, en el que explica a su familia y amigos las razones por las que se ha unido a la batalla contra los yihadistas.

En el texto que se le atribuye, el actor hace referencia a los rehenes extranjeros y al piloto jordano asesinados por el ISIS, así como a los yazidíes capturados por los extremistas en Irak.  Afirma que se unió a las fuerzas kurdas para ayudarlos a combatir a los terroristas.

Decenas de extranjeros han viajado al territorio sirio para luchar contra el ISIS junto a las Unidades de Protección el Pueblo.

 

 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura