Muerte cerebral de Bobbi Kristina Brown Houston
Por: ABC
Febrero 2015

La familia retiró anoche la respiración asistida a la hija de Whitney Houston ante el diagnóstico de los médicos

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, parece encontrarse en muerte cerebral, según confirmó Page Six, del reconocido diario The New York Post. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que su padre, el cantante Bobby Brown, está en shock por la triste noticia.

«Lo está pasando realmente mal» con la situación de su hija. «Cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que aterrorizó a todo el hospital», publicó el medio. Bobbi Kristina Brown se mantiene en coma inducido contactada a un ventilador para automatizar su respiración desde que ingresó en el hospital.

Aún se desconocen las razones de su accidente, el cual parecesimilar al que sufrió su madre en febrero de 2012 cuando fue encontrada ahogada en la bañera tras un fallo cardiaco motivado por el consumo de estupefacientes. El padre de Kristina es el más afectado, mientras que la gente más cercana a ella está acudiendo al hospital a despedirse. Bobby emitió un comunicado a principios de esta semana en el que pedía privacidad a los medios de comunicación: «Por favor permitan a nuestra familia enfrentarnos con este problema ydar a Kristina el amor y apoyo que necesita es este momento». Los médicos que atienden a Bobbi Kristina Brown, no pueden hacer nada más por la joven y han pedido a familiares que acudan al centro para decirle adiós.

Durante todo el día de ayer miércoles, familiares y amigos han acudido a despedirse de la joven de 21 años, mientras que su padre, el cantante Bobby Brown, «no ha parado de llorar» según TMZ. Ahora ladecisión de retirar el soporte vital a Bobbi está en manos de Brown, quien mantiene esperanzas de que su hija mejore, pues alguien en su familia salió de coma después de ocho días.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado sábado e internada en un hospital, donde se le indujo el coma. El martes fue trasladada a otro hospital, que cuenta con undepartamento de neurología de clase internacional, pero ahí los doctores determinaron que no había más que hacer por la joven.

En un principio, la policía no encontró drogas en la casa de Bobbi, pero en una segunda revisión sí se hallaron, por lo que podrían estarvinculadas con el incidente. De acuerdo con la fuente, Bobbi Kristina se encontraba «muy triste» porque estaban a punto de cumplirse tres años de la muerte de su madre, e incluso le dedicó un mensaje en Twitter donde decía «sola». La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente dentro de la bañera de su casa. Brown, 21, no respiraba cuando su marido Nick Gordon y un amigo de este la descubrieron a las diez de la mañana en el apartamento que ambos compartían en Roswell, un suburbio de Atlanta. Gordon llamó a los paramédicos y le practicó asistencia respiratoria inmediatamente. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, estuvo twitteando horas antes de su accidente sobre todo tipo de cosas desde patatas fritas con ajo hasta un escueto mensaje que decía «On my Own» (Sola). Horas después la joven era encontrada inconsciente en la bañera de su casa y trasladada a un hospital donde permanece en coma inducido. Al parecer Bobbi Kristina no habría superado la muerte de su madre causada por una combinación letal de drogas que le provocaron un fallo cardiaco. Devastada por su perdida Bobbi Kristina se ha enfrentado a los mismos demonios que afectaron a sus padres quienes públicamente confesaron su lucha contra la adicción.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura