´Homenaje a la vida´ la nueva exposición de Gilka Wara
Edición "Dat0s 195"
Por: Dat0s
Noviembre 2016

Lugar: Espacio Patiño (Ecuador esq. Belisario Salinas). Fecha: A partir del 23 de Noviembre. Después de tres años de su última exposición, la artista Gilka Wara (Gilka Liberman) toma vuelo para insertar su nombre en el avispero de las exposiciones con una propuesta ambientalista de gran contenido animal y silvestre. Gilka ha coronado un trabajo de gran envergadura con alrededor de 60 cuadros que fomentan una versatilidad impoluta con su pintura. La artista explica largamente los matices y los motivos de su obra. En casi la mayoría de sus cuadros hay una alegoría a la preservación ambiental y eso le permite una mirada de reconciliación con el mundo, con todos los semblantes de la naturaleza microscópica, lo que la gente no ve a simple vista.

El trato de su obra es el reflejo de una convivencia ilimitada de conocimiento real; la magnitud de un casi imposible. Homenaje a la vida, el título de su nueva exposición es una mirada al más allá en la negación que suple la mirada contemplativa del progreso. De ahí que  las partículas diminutas se junten para dar vida a la misma vida. "Es muy vivido, muy hermoso volver sobre algo que todos tienen que prestar atención", dice aclarando el concepto  que ella considera esencial en el homenaje que la artista le ofrece a la vida.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados:
Cine & Televisión
Fotos