LARGA NOCHE DE MUSEOS Mayo 2013
Mayo 2013
Fotografia: Cortesía Google
Fotografia: erbol

Erbol.- Al menos 117 actividades culturales y artísticas se encuentran en la programación y circuito de la "Larga Noche de Museos" a efectuarse el 11 de mayo a partir de las 15.00 para los niños y a las 17.00 para jóvenes y adultos, informó el director de Promoción Cultural, Andrés Zaratti.

"76 instituciones van a abrir sus puertas para presentar exposiciones sobre patrimonio museísticos y artes plásticas, 16 entidades se adhirieron para brindar información sobre sus servicios, 10 escenarios con varios artistas escénicos, siete espacios de exposiciones callejeras y seis exhibiciones plásticos y de artesanía", afirmó.

Se estima que más de 200.000 personas se movilizarán en la "Larga Noche de Museos". La Alcaldía dispondrá 23 motorizados para que la ciudadanía pueda transportarse desde las zonas Central, Norte, Sur, Miraflores, Sopocachi, San Antonio.

La Unidad de Culturas de La Paz instalará 10 puntos de información sobre los museos, sitios, escenarios y actividades culturales y artísticas para que la población vea las opciones de interés y realizar visitas durante toda la noche y observar la belleza nocturna citadina.

Las instituciones que entraron en la dinámica del circuito de la "Larga Noche de Museos" mejoraron sus propuestas para atraer a la población con mucha diversidad desde exposiciones, conversatorios, danzas, teatro, música y otros que congregará a más de 200 artistas, explicó Zaratti.

 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados: