Obituario 2018: Stan Lee (1922 - 2018)
Edición "Dat0s 217"
Por: Redacción Dat0s
Diciembre 2018

El guionista de c√≥mics Stan Lee de nuestro universo, co-creador del Iron Man de nuestro universo o del Spiderman de nuestro universo, ha fallecido el 12 de noviembre a la edad de 94 a√Īos. "Los miles de 'stan lees' que habitan en el resto del multiuniverso del que √©l ha sido responsable como uno de sus creadores m√°s destacados siguen vivos y seguir√°n produciendo pel√≠culas, solo ha fallecido el que conocemos nosotros aqu√≠, en Tierra 616", ha confirmado la hija del guionista.

Miles de fans no han dejado de lamentar y agradecer el legado de Lee, quien será recordado como el creador de los más icónicos personajes de los cómics de Marvel, entre ellos Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, la Viuda Negra, Los Vengadores, Silver Surfer, Nick Fury y Los 4 Fantásticos.

El escritor también será recordado por sus decenas de hilarantes cameos en las series y películas de estos personajes. Afortunadamente, Kevin Feige y Joe Russo han confirmado que todavía podremos verlo en Avengers 4 Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, mientras que Spider-Man: Into the Spiderverse incluirá un tributo especial.

Desde Marvel han informado de que el fallecimiento es "definitivo", dado que no hay planes ni medios para organizar cruces o 'crossovers' entre nuestra realidad y las otras. Se ha confirmado que en el funeral del creador habr√° un cameo del propio Stan Lee y una emotiva escena postcr√©ditos a modo de sorpresa, pero eso es todo. "Nuestro Stan Lee no regresar√°, su muerte es definitiva", han dicho desde Marvel, la compa√Ī√≠a que √©l mismo cre√≥. Seg√ļn diversas fuentes, una adolescente acaba de encontrarse el viejo bigote y las gafas de Stan Lee, por lo que podr√≠a convertirse en la nueva encarnaci√≥n del guionista. Marvel podr√≠a presentar a este nuevo Stan Lee, esta vez una chica, en la pr√≥xima Comic-Con.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados:
Moda
Cine & Televisión