Obituario 2018: Stan Lee (1922 - 2018)
Edición "Dat0s 217"
Por: Redacción Dat0s
Diciembre 2018

El guionista de cómics Stan Lee de nuestro universo, co-creador del Iron Man de nuestro universo o del Spiderman de nuestro universo, ha fallecido el 12 de noviembre a la edad de 94 años. "Los miles de 'stan lees' que habitan en el resto del multiuniverso del que él ha sido responsable como uno de sus creadores más destacados siguen vivos y seguirán produciendo películas, solo ha fallecido el que conocemos nosotros aquí, en Tierra 616", ha confirmado la hija del guionista.

Miles de fans no han dejado de lamentar y agradecer el legado de Lee, quien será recordado como el creador de los más icónicos personajes de los cómics de Marvel, entre ellos Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, la Viuda Negra, Los Vengadores, Silver Surfer, Nick Fury y Los 4 Fantásticos.

El escritor también será recordado por sus decenas de hilarantes cameos en las series y películas de estos personajes. Afortunadamente, Kevin Feige y Joe Russo han confirmado que todavía podremos verlo en Avengers 4 Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, mientras que Spider-Man: Into the Spiderverse incluirá un tributo especial.

Desde Marvel han informado de que el fallecimiento es "definitivo", dado que no hay planes ni medios para organizar cruces o 'crossovers' entre nuestra realidad y las otras. Se ha confirmado que en el funeral del creador habrá un cameo del propio Stan Lee y una emotiva escena postcréditos a modo de sorpresa, pero eso es todo. "Nuestro Stan Lee no regresará, su muerte es definitiva", han dicho desde Marvel, la compañía que él mismo creó. Según diversas fuentes, una adolescente acaba de encontrarse el viejo bigote y las gafas de Stan Lee, por lo que podría convertirse en la nueva encarnación del guionista. Marvel podría presentar a este nuevo Stan Lee, esta vez una chica, en la próxima Comic-Con.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados:
Moda
Cine & Televisión