"Amy, mi Hija"
Julio 2012

Salió a la venta el libro de Mitch Winehouse titulado "Amy, My Daugther", padre de la desaparecida cantante. "Amy me llamó desde Brasil para decirme que había dejado de tomar hace dos semanas. La felicite, pero cuando colgué el teléfono sabía que no era verdad. Ella no era capaz de llegar tan lejos en su abstinencia", escribe en un tono amargo el cantante y chofer de taxi Mitch Winehouse en la aguardada biografía sobre la vida de su hija en el que describe sus adicciones y sufrimientos. El libro ha sido publicado hace un par de semanas en los Estados Unidos, en vísperas de completarse un año desde la trágica muerte de la cantante, una de las mejores de todos los tiempos. El autor conocía de cerca las noches regadas de bebida y de los escándalos promovidos por su hija durante una de sus últimas giras realizadas a Brasil.

El libro es un suspiro emocionado y cuenta en orden cronológica desde el primer momento que se mimó en sus faldas el 14 de septiembre de 1983 hasta el último contacto, cuando junto a sus amigos más próximos tuvo que reconocer el cuerpo de su hija en la morgue. "Fuimos a una sala y vimos a Amy a través de una ventana de vidrio. Era como si ella se hubiera quedado dormida, lo que torno el suceso en un acto doloroso", dice Mitch en el libro.

Lo que el autor no se imaginaba era que la crisis sería tan fulminante y que sucedería lejos de casa, en Nueva York.

 

 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
jose gabriel m
donde puedo conseguir el libro aqui en el d.f.
hace 5 años    
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados: