Mujeres que encantan, Petra Nemcova
Edición "Dat0s 220"
Por: Redacción Dat0s
Abril 2019

Si Karolina Kurkova es la reina checa de las pasarelas, entonces a Petra bien podríamos nombrarla como la nueva diosa del mundo del modelaje. Nacida en Karviná el 24 de junio de 1979, Nemcova se ha ganado a pulso un lugar privilegiado dentro de este Olimpo de bellezas que hasta la mismísima Afrodita envidiaría.

Petra fue descubierta a los 16 años, convirtiéndose oficialmente en modelo durante 2001. A la fecha ha trabajado para varias marcas de lujo a nivel internacional, entre las que se encuentra Victoria's Secret, además de aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2013.

Su espectacular belleza, que conjuga una altura de 1.79 m y curvas cardíacas, le abrieron varias puertas y la ha instalado como una de las mujeres más sexy del mundo. Lo anterior es evidente en la campaña de la marca de lencería Ultimo, en donde Petra deja al descubierto esos atributos que nos llevaron a considerarla como una de nuestras mujeres que encantan a la que más de uno estaría dispuesto a pagar tributo todos los días.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados: