Los Vidaleros mejoran su puntuación en Viña del Mar
Por: Los Tiempos
Febrero 2018
Los Vidaleros en el Festival de Viña del Mar 2018. | Agencias

Los Vidaleros, la agrupación folklórica que representa a los bolivianos en el Festival de Viña del Mar, acompañados por danzarines de Mi Viejo San Simón, mejoraron la madrugada de hoy su calificación con 5,6 puntos sobre 7.

Bajo el ritmo de caporal, la canción "La Reina", logró mejorar su nota con relación al debut de la agrupación, sin embargo, el resultado fue el más bajo de la ronda.

En el debut de los tarijeños, "La Reina" obtuvo una puntuación baja en comparación a sus contrincantes, especialmente por el puntaje de uno de los jurados que les dio "1", lo que desató la polémica.

El público de la quinta Vergara, conocido como "el monstruo", aplaudió gratamente a Los Vidaleros y, por el contrario, abucheó el puntaje de 1 sobre 7 que les otorgó Augusto Schuster, juez y artista chileno. Mientras que la mayoría del jurado calificó con 5.

"El jurado para la casa" se escuchó gritar al público. Además, las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a los bolivianos y rechazo a la calificación.

En esta segunda presentación, los representantes de Panamá, Samy y Sandra Sandoval, lograron 6,1 puntos. Esmeralda Ugalde, de México logró la calificación de 5,8.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos