Premios Billboard: Taylor Swift la artista del año
Por: El Comercio
Mayo 2015
Más artículos

La joven y exitosa cantante estadounidense Taylor Swift presentó al inicio de los Billboard Music Awards 2015 el videoclip de su tema "Bad Blood".

Dirigido por Joseph Kahn, el material presenta no solo una estética que hace recordar a Sin City, sino además una serie de personalidades como Selena Gómez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding, Hayley Williams, entre otras.

"Bad Blood" es el cuarto videoclip del álbum musical titulado "1989".

Taylor Swift arrancó de gran forma la gala de los Billboard Music Awards 2015. Ganó los premios a Mejor Artista Femenina, Mejor Álbum Ranking Billboard 200 y Mejor desempeño en los listados Billboard.

"Ganar esto es algo de lo mejor que me ha pasado en la vida. Me he rodeado de gente increíble y en el video que les mostré esta noche hay muchas personas que admiro. Mis amigas que están viendo en casa, las quiero mucho. A las chicas que me enseñan el vocabulario adolescente, gracias, las quiero mucho", manifestó visiblemente emocionada.

Asimismo, la artista de 26 años se lució junto a su flamante pareja, el también cantante Calvin Harris.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Cultura
Artículos Relacionados: