Un famoso de la NBA en la ruina
Mayo 2012

Ya nada queda de la gloriosa etapa de Dennis Rodman en la NBA, donde supo ganar cinco campeonatos y ser durante ocho años seguidos el mejor rebotero de la liga. Hoy, el presente del ex basquetbolista es muy complicado y tiene deudas que podrían llevarlo a prisión.

Con 50 años, Rodman está en la ruina al deber una suma de 800 mil dólares, además de otros 50 mil a su ex mujer Michelle, quien lo acusa de no pagar la cuota para sus hijos de 9 y 10 años, según informó Los Angeles Times.

La situación del "Gusano" es grave, ya que podría terminar en la cárcel y afrontar una pena de hasta 20 días de arresto por no cumplir sus obligaciones con su tercera esposa, a quien llegó a pasarle 30 mil dólares por mes tras el divorcio.

Los abogados de Rodman, quienes trabajan gratis debido al estado financiero de su cliente, comunicaron que el ex Bulls y Lakers está "extremadamente enfermo" y su imagen comercial bajó por su deteriorado estado de salud.

El caso de Rodman no es ni será el único en la historia de ex jugadores de la NBA que terminaron en bancarrota. Antoine Walker, quien ganó un título con los Miami Heat en 2006, debió vender su anillo de campeón y hasta Allen Iverson -MVP con los Sixers- dilapidó una fortuna de 150 millones de dólares.

La vida ya no le sonríe a uno de los jugadores más emblemáticos de la mejor liga de básquet del mundo, en la que supo dominar los tableros y hasta ingresar al prestigioso Salón de la Fama.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados:
Alta Competencia