Gonz√°lez consigue plata para Bolivia en atletismo
Por: Los Tiempos
Junio 2018
Fotografia: Ruben Rodriguez / Los Tiempos

El atleta¬†cruce√Īo, Aldo Gonz√°lez, consigui√≥ sumar una¬†medalla de plata para Bolivia en la pen√ļltima jornada de los XI Juegos Suramericanos.

Gonzales participó en la modalidad de lanzamiento de bala de atletismo, esta tarde, donde alcanzó un marcación de 18.33.

"Mi objetivo era sacar podio, se dieron las cosas poco a poco fue un camino complicado pero dio el resultado que queríamos. Quiero agradecer a todas las empresas que me apoyaron", manifestó el deportista.

El primer lugar fue  para Darlan Romani, de Brasil, con una marca de 21.21 metros. Mientras que el tercer puesto con la medalla de bronce se lo llevó el colombiano Denis Levin con 17.60.

Desde la previa, Brasil se consagraba como un rival importante por la trascendencia del deporte, sin embargo Gonzáles se consagró como el segundo mejor.

La marca del deportista es 19.11, "en un evento de esta magnitud es un poco difícil mejorar la marca pero bueno estuve cerca", dijo González.

Ahora, el sue√Īo del boliviano es llegar a los Juegos Panamericanos.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte