Nosiglia mantiene el tercer puesto y acaricia el podio
Por: P√°gina Siete - ABI
Enero 2015

En una de las etapas más largas de la competencia, entre Termas de Río Hondo y Rosario, Walter Nosiglia ingresó tercero después del paraguayo Nelson Sanabria.

El piloto boliviano W√°lter Nosiglia se clasific√≥ tercero en la pen√ļltima etapa del internacional Rally Dakar 2015, corrida el viernes entre Termas de R√≠o Hondo y Rosario, y se coloc√≥ a un paso de la gloria al mantener su posici√≥n en la general, en el podio de la categor√≠a cuadraciclos de esa afamada competencia mundial, considerada la m√°s peligrosa y extrema del mundo.

En una de las etapas más largas de la competencia, 248 kilómetros en el primer enlace, 298 kilómetros en la especial cronometrada y 478 kilómetros en el segundo enlace, Nosiglia ingresó tercero después del paraguayo Nelson Sanabria, con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 46 segundos, a 9 minutos con 31 segundos del ganador de tramo, el francés Christophe Declerck.

En la clasificación general, Nosiglia permanece tercero detrás del polaco Rafal Sonik y del argentino Jeremías Gonzalez.

Seg√ļn los organizadores, la pen√ļltima etapa corrida entre Termas de R√≠o Hondo y Rosario, fue una etapa de alta tensi√≥n, tomando en cuenta que los pilotos est√°n ansiosos para conservar sus posiciones, en algunos casos mejorarlas, pero no pueden cometer ning√ļn error tan cera de la gloria, como el boliviano Nosiglia, que de mantener su ubicaci√≥n marcar√° un hecho hist√≥rico para el deporte de su pa√≠s y del Dakar, que inscribir√° por primera vez a un boliviano en el podio de los ganadores.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados: