Nosiglia mantiene el tercer puesto y acaricia el podio
Por: Página Siete - ABI
Enero 2015

En una de las etapas más largas de la competencia, entre Termas de Río Hondo y Rosario, Walter Nosiglia ingresó tercero después del paraguayo Nelson Sanabria.

El piloto boliviano Wálter Nosiglia se clasificó tercero en la penúltima etapa del internacional Rally Dakar 2015, corrida el viernes entre Termas de Río Hondo y Rosario, y se colocó a un paso de la gloria al mantener su posición en la general, en el podio de la categoría cuadraciclos de esa afamada competencia mundial, considerada la más peligrosa y extrema del mundo.

En una de las etapas más largas de la competencia, 248 kilómetros en el primer enlace, 298 kilómetros en la especial cronometrada y 478 kilómetros en el segundo enlace, Nosiglia ingresó tercero después del paraguayo Nelson Sanabria, con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 46 segundos, a 9 minutos con 31 segundos del ganador de tramo, el francés Christophe Declerck.

En la clasificación general, Nosiglia permanece tercero detrás del polaco Rafal Sonik y del argentino Jeremías Gonzalez.

Según los organizadores, la penúltima etapa corrida entre Termas de Río Hondo y Rosario, fue una etapa de alta tensión, tomando en cuenta que los pilotos están ansiosos para conservar sus posiciones, en algunos casos mejorarlas, pero no pueden cometer ningún error tan cera de la gloria, como el boliviano Nosiglia, que de mantener su ubicación marcará un hecho histórico para el deporte de su país y del Dakar, que inscribirá por primera vez a un boliviano en el podio de los ganadores.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados: