Nosiglia mantiene un expectante tercer puesto
Por: La Razón
Enero 2015

En una notable carrera, el piloto nacional Wálter Nosiglia llegó tercero en la undécima etapa del rally Dakar de cuadriciclos. Nosiglia estaba segundo y en los últimos metros fue superado por el paraguayo Nelson Sanabria Galeano; el ganador de la etapa es el francés Christophe Declerck.

"Esta etapa me ha costado mucho, pensé que no llegaba. Me considero una persona agradecida con Dios y feliz de estar acá, quedan dos etapas vamos a intentar mantener este lugar, pero lo importante es llegar a Buenos Aires", señaló el corredor con la voz entrecortada en un contacto con Bolivia Tv.

El boliviano mantiene el tercer lugar en la tabla general de la competencia que termina el sábado en Buenos Aires. Solo restan dos etapas para concluir el Dakar 2015.

Nosiglia empleó un tiempo de 4:03:29, que lo ubicó a 15 segundos de Sanabria, con un tiempo de  4:03:14. El francés Declerck hizo la etapa en 3:56:39.

En la general, el polaco Rafal Sonik mantiene el lideraro y  segundo está el argentino Jeremías González Ferioli.

La etapa 11 del Dakar unió las localidades argentinas de Salta con termas de Río Hondo. Los competidores tuvieron que valerse de su concentración y buena lectura del road book (sistema de navegación), por lo accidentado del terreno.

Mañana se corre la penúltima etapa entre Río Hondo y Santiago del Estero.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados: