Nosiglia terminó en el Top ten en 'Cuadri'
Por: El Deber
Enero 2015
Fotografia: El Deber

El piloto boliviano ocupó el puesto 10 en cuadriciclos cumplida la segunda etapa del rally que se corrió entre Villa Carlos Paz y San Juan

Al mando de la máquina 283, el chuquisaqueño Wáler Nosiglia, cumplió una excelente jornada este lunes al finalizar la segunda etapa de la prueba en la posición 10, de entre 45 pilotos, superando así lo hecho en la primera etapa en la que acabó 13.

Cumplido el tramo entre Villa Carlos Paz y San Juan, el piloto boliviano cronometró un tiempo de 7h23m31s en los 518 kilómetros de especial. Este tiempo le permitió ubicarse en el lugar 11 de la tabla general, la misma que domina el polaco Rafal Sonik.

Nosiglia quiere una revancha en en el rally después de lo ocurrido en la pasada versión en la que no pudo acabar producto de un accidenteen el que no tuvo responsabilidad. Este vez, cuenta con una mejor preparación además de una asistencia de mayor jerarquía para cumplir ese cometido

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados: