Argentina le gana 2 - 0 a Uruguay con problemas
Por: Redacción dat0s
Junio 2015

En un partido en el que Uruguay estuvo muy cerca del empate, Argentina se sacó un gran peso de encima y consiguió su primera victoria en el grupo B de la Copa América. En La Serena, el seleccionado de Gerardo Martino venció 1-0 a Uruguay con un gol de palomita de Sergio Agüero. La selección argentina definirá su pase a cuartos de final el sábado ante Jamaica.

Fue  un partido en el que nuevamente Argentina adoleció de la brillantez de sus estrellas mundialistas. Lionel Messi estuvo bien controlado y no pudo vencer con facilidad a la defensa Uruguaya. Los últimos 15 minutos fueron intensamente disputados con roces y lances duros entre los jugadores argentinos y uruguayos. El cuadro charrúa estuvo muy cerca del empate pero el arquero Romero le negó el gol a la delantera oriental

 

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
HENRRY DANILO ULLOA CASTAÑOS
Por lo visto en el partido se nota que a DIOS le gustan las Zambas y los Tangos Gauchos igual que a mí, ya que solo eso tienen de bueno porque su selección es la peor mierda que existe de gauchos estúpidos, juegan desordenadamente y la meten la pelota como sea, no tienen ni un ápice de idea de lo que significa el JOGO BONITO y por cierto, toda esa plata que gana el indio de MESSI, deberían pagarmela a mí, por que soy un genio y no un patea pelotas mediocre y pelotudo que ni mete goles ok.?
hace 2 años    
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Alta Competencia