Azkargorta no va más en la academia paceña
Por: El Deber
Mayo 2015

Xabier Azkargorta dejó de ser entrenador de Bolívar. La información que se manejaba desde La Paz se hizo oficial cuando Marcelo Claure, presidente de la entidad que maneja las finanzas de Bolívar, lo anunció por Twitter. La noticia sorprendió a más de un hincha porque hasta hace poco todo apuntaba a que iba a continuar en procura de lograr el tricampeonato.

El 'Vasco' y Claure habían tenido una reunión hace unas semanas en procura de estructurar el Bolívar del próximo torneo; sin embargo, esa relación de trabajo se cortó inesperadamente. Lo que se esperaba era solo la oficialización de parte del titular de Baisa.

La noche del martes fueron horas de mucho debate y reuniones largas entre directivos del club, con el presidente Guido Loayza, que no quiso hacer oficial lo decidido mientras no lo haga Claure que suele pronunciarse por las redes sociales.

Con Azkargorta, Bolívar llegó ante la sorpresa de todos hasta las semifinales de la Copa Libertadores 2014, quedando eliminado por el campeón San Lorenzo. Pero además, el 'Bigotón' llevó a la academia a la cima en los últimos dos torneos: el Apertura y el Clausura que acabó el 17.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados:
Alta Competencia