Carlos Lampe es nuevo refuerzo de Boca Juniors
Por: El Deber
Octubre 2018
Más artículos
Fotografia: AFP

Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 ante Cruzeiro, en el Mineirao de Brasil, y con ello existe vía libre para que el meta boliviano Carlos Lampe se incorpore al club que dirige Guillermo Barros Schelotto. Será el segundo boliviano -tras Milton Melgar- en vestir esta camiseta.

Había mucha expectativa en el duelo en Belho Horizonte, más allá del 2-0 que había conseguido Boca en la ida. El xeneize llegaba con un arquero dubitativo (Agustín Rossi) y había tensión de si los argentinos iban a poder lograr el boleto. Perdía por 1-0 hasta los descuentos, cuando Pavón consiguió el 1-1.

Con la clasificaci√≥n Carlos Lampe tiene previsto viajar de inmediato hacia Buenos Aires para incorporarse al trabajo de Boca. Deja Huachipato siendo √≠dolo para los aficionados que aplauden su salida hacia el m√°s grande de Argentina. El meta solo podr√° jugar partidos de Libertadores y ser√° habilitado ma√Īana.

Lampe llega gracias al pulgar arriba de Barros Schelotto que vio sus videos, se aseguró de su nivel hablando con el técnico de Huachipato y sin dudar pidió que se arregle con él y se descarte al peruano Pedro Gallese que era el arquero-candidato del presidente Daniel Angelici.

Después de Milton Melgar (1985-1988) Lampe se convertirá en el segundo boliviano que vestirá esa gloriosa camiseta y lo hace entusiasmado a tal punto que esta anoche, estando a full con el partido, se pronunció a través de las redes sociales con un "Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!".

Sus grandes actuaciones con Huachipato y con la selección nacional -sobre todo ante Brasil y Chile-, llevan al boliviano al club más grande de Argentina. Su presentación todavía no tiene hora, aunque se maneja la posibilidad de que sea este viernes o máximo el lunes.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados:
Alta Competencia
Eventos