Chile es el primer finalista con dos goles de Vargas
Por: Erbol
Junio 2015
Más artículos

El doblete de Eduardo Vargas posicionó a Chile en la final de la Copa América, que se juega en el vecino país.

La Roja venció al seleccionado peruano por dos golpes a uno en el partido que se realizó en el Estadio Nacional de Santiago.

A los 20 minutos, Carlos Zambrano vio la tarjeta roja tras una falta contra Alexis S√°nchez por lo que los peruanos jugaron con diez hombres el resto del partido.

A los 41 minutos del primer tiempo, el delantero chileno tomó un rebote, tras un remate de Alexis Sánchez, para empujar la pelota al fondo del arco peruano.

A los 60 minutos del partido, Paolo Guerrero dio un pase para Luis Adv√≠ncula que lanz√≥ un centro que el defensor chileno, Gary Medel, termin√≥ empujando contra su propia valla. Con ese tanto, Per√ļ empat√≥ el partido moment√°neamente.

Sin embargo, tres minutos después, otra vez el inspirado Vargas apuntó al arco peruano desde fuera del área y volvió a poner en ventaja a la selección chilena.

El árbitro José Argote de Venezuela dirigió las acciones del partido en medio de una serie de cuestionamientos.

Los locales forman con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornóz; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Los incaico pusieron en la cancha a: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; Paolo Guerrero, Jefferson Farfán.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Alta Competencia