Copa América: Chile le gana a Ecuador 2 - 0
Por: Redacción dat0s
Junio 2015

Chile el anfitrión de la Copa América, ganó con facilidad a Ecuador por dos goles contra cero en la inauguración del torneo continental. Con goles de Arturo Vidal de penalti y del volante Adolfo Vargas en el segundo tiempo el cuadro trasandino consiguió una merecida victoria y se coloca como una de las selecciones favoritas del campeonato más antiguo del fútbol.

Chile lució un juego vistoso y ordenado con individualidades importantes entre los que destacaron el crack Alexis Sánchez que juega en el fútbol inglés y Arturo Vidal que hace poco disputó con su equipo  Juventus de Italia la final de la Champions Legue contra el Barcelona de España.

Ecuador por su parte tuvo un par de oportunidades para igualar el marcador pero sus cargas al área rival fueron esporádicas y solitarias sin delanteros que funcionen en conjunto para romper la celosa marca del cuadro chileno.

En las tribunas del estadio Nacional de Santiago de Chile se vio a la presidenta Michelle Bachelet festejando animada el triunfo de su equipo. Mañana es el turno de Bolivia que debutará contra la selección de México en horas de la tarde. Ha trascendido que los dirigidos por el D.T Mauricio Soria saltarán al gramado en la ciudad de Viña del Mar dispuestos a revertir la derrota que en la etapa preparatoria sufrió con la Argentina por cinco goles contra cero.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Alta Competencia