Mundial 2014: Sorteo deja tres Grupos 'de la Muerte'
Por: El Nuevo Herald
Diciembre 2013
Más artículos

COSTA DO SAUIPE, Brasil -- El Mundial de Brasil no contará con un grupo de la muerte. Tendrá tres.

El campe√≥n Espa√Īa chocar√° con Holanda en su primer partido por el Grupo B, en una reedici√≥n de la final del Mundial de 2010 en Sud√°frica, mientras que tres ex monarcas mundiales -Uruguay, Inglaterra e Italia- comparten el Grupo D junto con Costa Rica.

Chile y Australia completan el Grupo B.

El G no alcanza esas proporciones, pero s√≠ se antoja sumamente re√Īido, con la tricampeona Alemania, el Portugal de Cristiano Ronaldo, la siempre competitiva Ghana y el ascendente Estados Unidos, cuyo t√©cnico Juergen Klinsmann dirigi√≥ a la selecci√≥n germana en el Mundial de 2006.

Argentina salió beneficiada como cabeza del Grupo F, en el que debutará contra Bosnia-Herzegovina y también enfrentará a Irán y Nigeria.

Brasil, anfitri√≥n y cabeza del Grupo A, enfrentar√° el 12 de junio a Croacia en el partido inaugural del campeonato en Sao Paulo. M√©xico y Camer√ļn redondean ese sector.

Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón están en el Grupo C; Suiza, Ecuador, Francia y Honduras en el E; y Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur en el H.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Alta Competencia