Dellien debuta ma√Īana en torneo de Mil√°n, a d√≠as de Wimbledon
Por: Los Tiempos
Junio 2019
Fotografia: Prensa Deliien

El tenista nacional Hugo Dellien iniciar√° ma√Īana su participaci√≥n en el torneo Challenger de Mil√°n, como el mejor sembrado del campeonato y con miras a su debut en menos de una semana en el Grand Slam de Wimbledon.

Adem√°s, el jugador empez√≥ esta semana con un importante incentivo personal: subi√≥ un pelda√Īo en el ranking ATP, del puesto 94 al 93 y se mantiene entre los 100 mejores del planeta.

Para ma√Īana, el Tigre de Moxos defender√° su puesto de privilegio (mejor sembrado del torneo) ante el italiano Riccardo Bonadio, quien ayer super√≥ la primera ronda con un apretado triunfo 2-1 sobre el croata Borna Gojo, con parciales de 4-6, 6-0 y 6-2.

Una vez cumplida su participaci√≥n en este torneo en Italia, Dellien deber√° enfocarse en otro de sus grandes retos del a√Īo: el torneo ingl√©s m√°s importante del a√Īo, donde el cambio a la superficie de c√©sped es el principal reto para sus participantes.

En cuanto a su rival en Wimbledon dentro del cuadro principal, éste se conocerá recién este viernes, una vez superados los cuadros de clasificación que se disputan desde ayer y que culminarán hoy.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados:
Alta Competencia