Serena Williams brilla en el tenis femenino
Julio 2012
Más artículos

Serena Williams ya es leyenda. La tenista americana se hizo con su quinto título de campeona en Wimbledon luego de superar a la polaca Agnieszka Radwanska en tres sets, en un partido de algo más de dos horas.

La estadounidense mostró un tenis agresivo, propio de las hermanas Williams, que les ha llevado a conseguir, desde el año 2000, diez títulos de Wimbledon entre ambas.

Con este triunfo, Serena iguala a su hermana en lograr por quinta vez este preciado trofeo del tenis mundial. Venus triunfó en Wimbledon en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008.

Luego de un triunfo cómodo y rápido en el primer set, la final parecía encaminada a un rápido triunfo de Serena, pero cuando menos se esperaba, durante el segundo set, con 1-3 abajo, la polaca comenzó a encontrar su juego, con golpes profundos que le permitieron lograr su primer break y volver a meterse en el partido.

La reacción pilló por sorpresa a la jugadora estadounidense, que perdió el set por un ajustado 7-5 y comenzó cediendo también en el tercero. Ahí es cuando surgió la magia de Serena, que ganó cuatro juegos consecutivos para cerrar el partido y lograr el quinto campeonato de Winbledon, que le sitúa entre las más grandes tenistas del mundo.

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Deporte
Artículos Relacionados:
Alta Competencia