FAO compromete $us 250 millones para que Bolivia ejecute proyectos de agua
Por: Los Tiempos
Febrero 2017
Fotografia: ABI

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) comprometió hoy 250 millones de dólares para Bolivia, monto que se desembolsará en los siguientes cinco años, para proyectos de agua y riego.

"250 millones de dólares, parte donación, parte préstamo que se va a presentar al Fondo Verde y esperamos tener una respuesta positiva en los próximos seis meses", indicó el director de la FAO, José Graziano, tras reunirse con el presidente Evo Morales en Roma.

Según un reporte de la Red Patria Nueva, Morales y Graziano, en la sede de la FAO, abordaron temas referidos a la alimentación, agua, quinua, camélidos, como también sobre la plaga de langostas que afecta a los cultivos del departamento oriental de Santa Cruz.

Por su parte, Morales destacó la institucionalidad del país, que le permite afrontar problemas como la sequía. "La gran ventaja que tenemos en Bolivia, es que hemos ejecutado proyectos de Mi Agua l y Mi Agua II", indicó.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Artículos Relacionados:
Inversiones