Privados y Evo se reúnen por salarios y empleo
Por: El Deber
Mayo 2017
Fotografia: El Deber

El presidente Evo Morales se reúne desde las 10:00 de este lunes con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) en Palacio de Gobierno.

El 27 de abril, el titular de la CEPB, Ronald Nostas, solicitó al presidente Morales una reunión para analizar la situación del sector y las medidas que se deben adoptar para evitar consecuencias generadas por el incremento salarial del 10,8% al Salario Mínimo Nacional (SMN) y del 7% al haber básico.

"Reunión con CEPB sobre temas de salario, empleo, y me alegra mucho que también me planteen ampliar y consolidar aparato productivo del país", señaló Morales, a través de un tuit.

Acompañan al presidente Morales, el vicepresidente, Álvaro García Linera y el ministro de Economía, Luis Arce Catacora.

Al concluir la reunión, Nostas indicó, sin dar muchos detalles, que entregaron al presidente Morales un paquete de diez medidas urgentes para contrarrestar los efectos del incremento salarial.

"Nuestras propuestas fueron bien recibidas por el presidente y vamos a recibir la contrapropuesta", dijo Nostas a los medios en La Paz.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Artículos Relacionados:
Inversiones