YPFB empleará jóvenes profesionales con el programa Semillero de talentos
Por: El Deber
Marzo 2019
Fotografia: Erbol

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró su programa Semillero de talentos con la finalidad de entrenar profesionales jóvenes e incorporar a su plantel a más de 800 graduados de diferentes carreras.

"Esta es una iniciativa que planteamos con el objetivo de captar e incorporar a profesionales j√≥venes, con nuevas ideas y nueva sangre, para aprovechar el gran potencial que tenemos en el pa√≠s. En la empresa de los bolivianos creemos en el talento de las nuevas generaciones y queremos potenciarlo", explic√≥ el presidente de YPFB, √ďscar Barriga, en un acto que cont√≥ con la presencia del presidente Evo Morales, seg√ļn un comunicado de la entidad.

El programa de capacitaci√≥n permitir√° complementar la formaci√≥n acad√©mica de los nuevos profesionales¬†con la pr√°ctica, a tiempo de generar en ellos la capacidad necesaria para trabajar en los distintos puestos en los que tendr√°n que desempe√Īarse.

Los interesados pueden postularse al programa  mediante el sitio web de la petrolera estatal y comunicándose con la línea 800-128181.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Artículos Relacionados:
Inversiones