Entel lanzará su triplepack en marzo
Por: El Deber
Enero 2017

La telefónica estatal Entel decidió dar pelea a la competencia y desde marzo lanzará su servicio denominado tripack, que consiste en la oferta de televisión, internet y telefonía móvil mediante la fibra óptica a domicilio.

Tigo lanzó al mercado su producto Triple play, que comprende en internet ilimitado, televisión con canales HD y telefonía móvil; Cotas no se quedó atrás y ofreció su producto Combazo, que consiste en televisión, telefonía e internet.

Óscar Coca, gerente de Entel, señaló que su producto estrella, la fibra óptica, permitirá subir la velocidad de internet que ofrece la estatal, de 12 megabits a 50 megabits por segundo en la transferencia de datos.

La autoridad de la estatal de telecomunicaciones indicó que en los últimos tres años se realizó una inversión de $us 700 millones en la instalación de la fibra óptica y en esta gestión se está aumentando $us 20 millones para completar el proyecto.

La meta de Entel es que hasta fin de año, al menos 250.000 hogares bolivianos se puedan beneficiar de la fibra óptica.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Artículos Relacionados:
Inversiones