Farmacorp elige expandirse a través del delivery
Febrero 2019

Es sin dudas una de las estrategias de alcance a los clientes más baratas que existe y muchas empresas están recurriendo a este tipo de expansión agresiva, en busca de captar cada vez más área y por consecuencia clientes. Es que vivimos en una era en la que la comodidad y la conveniencia son dos aspectos que debe cumplir toda empresa que se embarque en la posibilidad de conseguir más clientes.

La aparición de los teléfonos celulares inteligentes, permitió la introducción de nuevas aplicaciones que permiten a los usuarios conseguir todo con mayor facilidad, ya sea que estén buscando medir una habitación con precisión, o bien conseguir una habitación de hotel en un destino turístico, todo o casi todo se puede llevar adelante con un Smartphone estos días.

Claro que muchas empresas tomaron nota de estos avances, por lo que decidieron aliarse a la cadena de entrega de comida y otros servicios PedidosYa, para poder entregar artículos de todo tipo a la puerta de la casa. Uno de esos casos son las farmacias, ya que poder pedir Farmacorp a domicilio es una ventaja increíble, en particular para las personas con movilidad reducida, como los adultos mayores.

Expansión en Bolivia

Sin lugar a dudas, Farmarcorp es una de las empresas más grandes que habitan nuestro país, con la reciente apertura de su farmacia número 103 es sin más la cadena farmacéutica más grande de Bolivia. Claro que expandirse más en términos de sucursales está en la mira de la empresa, pero sus directivos se ven muy optimistas respecto de esta nueva modalidad de entrega a domicilio, ya que señalan que muchas personas encontrarán una forma de aliviar sus tediosos viajes a la farmacia.

No es la primera vez que esta empresa realiza una campaña de este tipo, recientemente colaboró fuerte con la organización internacional UNICEF en el movimiento "Primero la niñéz", que apuntaba a garantizar el trabajo de esta institución "en el ámbito de la promoción y cumplimiento de los derechos de la niñez".

La empresa de 80 años en Bolivia, cuenta con más de 1.500 empleados a lo largo y ancho de nuestro país, es una de las compañías que más aporta en términos de responsabilidad social, ganando muchos corazones entre los bolivianos. Con presencia en 7 de los 9 departamentos del país, es sin dudas una de las que más alcance tiene, ahora duplicando sus chances de llegar a los clientes con la inminente implementación del delivery.

Este nuevo servicio, que estará disponible muy pronto en las ciudades de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, permitirá pedir gran parte del repertorio de farmacia de la cadena, así como artículos de perfumería y otros necesarios para el día a día. Es una muy buena ventaja para aquellos que están muy ocupados para acercarse a una farmacia y les duele la cabeza, por ejemplo, o bien para las personas que por enfermedades o cirugía se encuentran convalecientes y no pueden subirse al auto o a un transporte para acercarse a la farmacia.

 

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Lo más leido en:
Economía & Finanzas
Artículos Relacionados:
Inversiones
Negocios