Credinform, círculo virtuoso
Por: Dat0s
Diciembre 2015

Hace muchos años, desde 1954, una compañía estableció como concepto de atención al cliente un modelo virtuoso basado en el círculo familiar de uno de los miembros al resto y de cada uno por el conjunto. La idea tomó cuerpo y al correr los años se utilizó con éxito en la toma de decisiones involucrando a los empleados de la compañía y, posteriormente en el cuidado de sus clientes. Este esquema se ha convertido en una poderosa herramienta de trabajo que prioriza la seguridad y minimiza los riesgos.

Miguel Ángel Barragán, gerente general de Credinform International SA asegura que la empresa ha entendido que la dinámica del mercado es rápida y con el crecimiento de la economía involucrando cada vez a más sectores de la población, es altamente competitivo. "Hemos entendido y aprendido con humildad donde debíamos mejorar y recibir asesoramiento externo de manera que seamos lo que dice nuestro lema: ´la mejor opción del mercado asegurador boliviano´". No solo los mejores en caso de un siniestro o de una suscripción como persona, como proveedor o como comprador a los proveedores; una filosofía de servicio empresarial".

Comentar
Imprimir
Enviar Articulo

Comentarios sobre el artículo
El contenido de los comentarios es de entera responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente la linea editorial de la revista Datos.
Nombre
E-mail
Comentario
Copie el código de seguridad:
 »» 
SUSCRÍBASE AHORA
Ingreso Suscritos
Artículos Relacionados:
Inversiones